En nuestra tienda disponemos de una impresionante cocina de exposición con colores monocromos. La encimera modelo Sensa de Cosentino, es de piedra natural con vetas que añaden elegancia además de exclusividad. Sus prestaciones incluyen una protección antimanchas, un revolucionario tratamiento integrado en la estructura molecular de la piedra que alarga la vida útil de la encimera, no necesita ser sellada y es fácil de limpiar.
Hay una variedad de cajones modelo Argos cuya puerta tiene un marco macizo y un plafón rechapado con tirador integrado de aluminio negro. Son extraíbles con un sistema de autofreno e incluyen cajones ocultos, una mesa extraíble y un armario con puerta abatible debajo del fregadero de Franke. La cocina consta de una placa Franke de cocción de Flex-inducción, la última innovación que dispone de zonas que detectan el tamaño y la forma del recipiente que se va a utilizar para calentar exclusivamente esta superficie. Asimismo, el elemento que destaca es la campana Franke de tonalidad verde menta. En el lateral derecho de la cocina, se encuentran unas baldas laminadas de hoja de madera con acabado lacado en blanco.
En la zona situada a la izquierda nos encontramos con el horno y la cafetera Franke a la izquierda además del frigorífico y el congelador a la derecha, ambos elementos integrados dando como resultado un diseño lineal minimalista.