En Vivir Cocinas nos satisface enormemente ver las caras de felicidad de nuestros clientes al ver realizada la cocina de sus sueños. En cada proyecto ponemos la dedicación que merece, como si de nuestra propia cocina se tratase mimando cada detalle dando como resultado una cocina atractiva a la par que funcional.
A continuación mostramos el resultado de una elegante cocina abierta al salón. El diseño minimalista e integrado permite un mayor orden visual gracias a sus líneas rectas que forman parte del espacio. Los electrodomésticos son integrados además de horno y microondas en cristal negro que quedan vistos en la parte central de los muebles columna generando una simetría que genera confort para la vista. A un lado del horno y el microondas encontramos el frigorífico integrado combinado y, al otro lado, se encuentra un mueble persiana donde poder usar lo que se halla en su interior para posteriormente dejarlo oculto.
En cuestión de colores y acabados encontramos unas tonalidades neutras combinando blanco con negro y un toque de madera para dar distinción al diseño. La encimera de la isla es el elemento que más destaca, un elegante negro mate impoluto con sofisticadas vetas que combina a la perfección con el blanco de los muebles bajos.
Uno de los objetivos principales de esta exclusiva cocina abierta al salón es crear un diseño selecto aprovechando las ventajas que nos ofrece el espacio además de lograr un mayor rendimiento en cuanto a la zona de almacenaje.