La elección de colores en la cocina no es fácil ya que hay que tener en cuenta tanto el espacio como los gustos y preferencias personales del usuario. Aunque existen combinaciones de colores que siempre son un acierto como una cocina blanca y en tonos madera. El blanco brillo aporta luminosidad, amplitud y atemporalidad que, junto a la madera genera un interior cálido y acogedor ya que es un material noble que rompe con la frialdad del blanco generando armonía en un estilo que nos recuerda a lo nórdico.
Esta acogedora cocina que encontramos en Vivir Cocinas consta de un conjunto de muebles en color blanco brillo distribuidos de forma ordenada. Podemos ver los detalles en acero que aportan los tiradores modernos y lineales en cada uno de sus módulos. El componente que destaca es la encimera aglomerada que, junto a la trasera, aporta el elemento clave que nos lleva a lo rústico gracias a la madera con elegantes vetas.
En cuanto a la isla, hay una combinación de color blanco y madera en el exterior junto al antracita en el interior para crear un diseño único. Además, la distribución de puertas y decorativos vistos forman un resultado excelente a la par que elegante. En definitiva, esta exclusiva isla consta de una composición que no deja indiferente a nadie.