Todo comienza con un sueño… un sueño hecho realidad para nuestros clientes Marta y Rubén que muy satisfechos nos comentan que la cocina ha superado sus expectativas.
Esta exclusiva cocina abierta al salón se ha diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle para adaptarla al espacio. Uno de los objetivos principales es aprovechar cada rincón para ganar espacio de almacenaje sin olvidar el diseño. La combinación de los tonos gris oscuro con el blanco mate da como resultado una cocina de gran elegancia.
La cocina dispone de una península con muebles a diferente profundidad para crear una zona de desayuno orientada al salón. Tanto las encimeras como la trasera son blancas con vetas para romper con los colores lisos y dar un toque de distinción. En la zona de los muebles altos se ha añadido un mueble decorativo en el mismo tono gris que los muebles bajos otorgando un elemento de diseño rompedor.
Los electrodomésticos se han incluido de forma integrada ya que bajo el mueble columna donde se encuentra el horno y el micro, hay una lavadora integrada. Además, junto al fregadero encontramos un lavavajillas integrado. Estos elementos al ser integrados quedan ocultos a la vista para dar lugar a una estancia más del hogar donde el diseño cobra importancia.
En definitiva, obtenemos una cocina amplia, espaciosa y con mucha luz. Un resultado impresionante a la par que funcional.
Bonita cocina, yo quiero una!!!
Puede venir a visitarnos cuando quiera.