El uso de la madera en la cocina es una tendencia que regresa con fuerza en la actualidad. Vuelve para renovarse, reinventarse e interactuar con nuevos diseños y materiales. Esta tendencia de aspecto natural se convierte en el elemento clave para crear cocinas con ambientes cálidos y acogedores combinando dos tonalidades con efecto madera. El blanco genera una sensación de amplitud y pureza mientras que el marrón aporta esa calidez que invita a estar en la cocina.
Por un lado, el diseño del lateral izquierdo en forma de L facilita la organización y mejora la circulación del espacio dando como resultado una cocina ordenada y amplia. Por otro lado, en el lateral derecho encontramos una espectacular barra con cascada en uno de sus lados. Junto a la barra, en la zona del desayuno, hay un mueble columna despensa donde se guardan todo tipo de alimentos en conserva y otros utensilios de la cocina. Por último, en el fondo de la cocina encontramos la zona de lavadero donde se ha aprovechado tanto la zona alta como la zona baja para crear espacio de almacenaje. En este caso era importante dejar una zona de encimera a modo de espacio de trabajo para poder depositar la ropa u otros elementos de lavandería.
Esta exclusiva cocina simboliza el hogar y el refugio que buscamos al final de una larga jornada manteniendo un diseño contemporáneo a la par que agradable y bello.