El uso de la madera en la cocina es una tendencia que no pasa de moda. Esta tendencia de aspecto natural se convierte en el elemento clave para crear cocinas con ambientes cálidos y acogedores combinando dos tonalidades con efecto madera. El diseño juega con tonalidades madera, una gran tendencia en este año, combinada con blanco, un color neutral que siempre es un acierto.
La distribución del espacio se ha realizado de forma que los elementos voluminosos se sitúen al final para recrear un espacio menos cargado. La cocina deja una zona libre para colocar una mesa donde poder hacer alguna comida rápida. El cliente tiene la opción de poder jugar con ese espacio entre la terminación de una zona de la cocina con el lavadero.
La luminosa cocina que vemos a continuación está diseñada con un tirador integrado que genera una sensación de limpieza y libertad visual. En las columnas se ha diseñado un tipo de tirador oculto para la apertura de los muebles columna con bisagras en color onyx. Cabe destacar, que los cascos de los muebles tienen el mismo acabado que el exterior para crear uniformidad.