Una de las últimas tendencias en el baño es el minimalismo. El uso de colores monótonos realzados con diferentes texturas hace que el espacio resulte abierto y luminoso. El diseño de interiores para baños minimalistas se basa en un buen uso del color para hacer que la estancia resulte acogedora, pese a sus líneas depuradas y elegantes.
El baño minimalista combinado con boho que mostramos a continuación es sofisticado y elegante. Utiliza la textura con ingenio para realzar el espacio. La madera y el hormigón son parte de los elementos claves para conseguir este estilo que junto al pavimento de baldosas hidráulicas, ofrecen personalidad.
En Vivir Cocinas hemos diseñado el mueble encastrado en la pared aunando su función de almacenaje con el elemento decorativo que aporta el mueble abierto de la zona superior. En el centro encontramos un mueble de una puerta donde almacenar otros utensilios indispensables del baño de una forma un poco más privada. La combinación de blanco con madera es un acierto totalmente debido a su atemporalidad.
Por último, los detalles finales se dan gracias a accesorios como toalleros de escalera, cestas de fibra natural o plantas colgantes que confieren interés al ambiente sin resultar demasiado cargante.